Sobre nosotros

Next Point Capital Socimi, S.A. es una empresa española especializada en la adquisición y gestión de residencias para ancianos, edificios turísticos y residenciales, ubicados en corazón de las principales ciudades de España, para inversores y gerentes cuyo objetivo es maximizar el retorno de su inversión.

Es una empresa  fundada en julio de 2018. Integrada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en gestión de activos en Estados Unidos (Nueva York, Los Ángeles), España, Portugal e Israel. Está prevista su incorporación al MAB en Julio 2020.

 

Su rápido y continuo crecimiento se debe principalmente

Análisis del mercado y continuo control de las tendencias locales y globales y de cómo se van desarrollando los mercados inmobiliarios.

Localización e identificación de oportunidades únicas de inversión adquiriendo activos a precios por debajo del punto de referencia del mercado y creando un proceso eficiente de mejora de la propiedad.

Gestión estricta de los riesgos en cada proyecto y neutralización de los factores de riesgo. Enfocados en la identificación y la resolución de desafíos durante la gestión.

Supervisión regular y control de los proyectos con reportes periódicos y transparentes para los inversores.

Se apoya en la experiencia de los inversores del grupo ROI360 e INVESTOR360 y promueve la empresa de gestión inmobiliaria Value.

logo-nextpoint-color

NextPoint Capital Socimi, S.A. es una Sociedad Anónima bajo el régimen fiscal especial de las compañías REIT en España (SOCIMI).

Nuestro equipo tiene una amplia experiencia en gestión de activos

Neus Giné

CEO

Neus cuenta con una extensa carrera internacional en el área financiera, de desarrollo de negocio y de gestión de inversiones; especializándose en los últimos años en la gestión de socimis y el sector inmobiliario. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad Autónoma de Barcelona, con un Master de Dirección Financiera en la EAE y un MBA de Georgetown University.

Juan Manuel Morante

CFO

Cuenta con 20 años de experiencia en Administración y Finanzas, 8 de los cuales se ha especializado en Real Estate. Su experiencia profesional internacional le ha llevado a conocer en profundidad la planificación fiscal, la financiación y el desarrollo de proyectos en diferentes países de Europa, América Central, África y el Sudeste Asiático. Ha liderado 3 emisiones de deuda corporativa en la CNMV así como la incorporación de una SGEIC y un Fondo de Capital Riesgo de desarrollos en energías renovables. Diplomado en Empresariales, Máster en Dirección Financiera, Máster en Dirección Inmobiliaria y Urbanística y Executive Education (PDD) por la escuela de negocios IESE.

David sides

Project Manager

Cuenta con una amplia experiencia internacional. Durante años, desarrolló su carrera profesional en América Central, donde participó en importantes proyectos hoteleros y propiedades residenciales de lujo en una de las áreas más exclusivas del Caribe. En 2017 volvió a España, llevando a cabo la gestión de proyectos para una empresa industrial de Barcelona en el proyecto internacional de energía, ITER (Reactor Termonuclear Experimental Internacional) que se está construyendo en Francia. David es licenciado en Ingeniería de la Construcción por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV).

Fatima Duarte

Asset and Marketing Manager

Durante su primera etapa profesional, tuvo la oportunidad de trabajar en diversos sectores, entre ellos, en Administración minorista, Turismo y Real Estate en diferentes países de Europa, permitiéndole adquirir una importante experiencia y una visión global en su área profesional. Fátima es licenciada en Administración de Empresas, Relaciones Públicas y Marketing.

Verónica Moreno

Asistente de operaciones

Verónica está a cargo de la administración de los activos en Valencia. Tiene experiencia en áreas diversas, incluyendo diseño y áreas comerciales y administrativas tanto en el mercado minorista como mayorista. Ha trabajado en diferentes países de Sudamérica, Oceanía y Europa. Al llegar a España, se incorporó al equipo de Valencia. Verónica es reconocida por su gran trabajo y resultados.

Noemí Rosario Faz

Contable

Con más de 15 años de experiencia en la gestión contable y administrativa de empresas. Especialista en el control de costes de empresas del sector inmobiliario y en la gestión administrativa de grupos de empresas. Alta capacidad en la gestión de Cash-flows y el análisis presupuestario. Domina la mejora de procesos de gestión para una mayor eficiencia según las necesidades específicas de la empresa.

Asesorados por Value

Ofer Lior

Co-Fundador

Experto en Real Estate, lidera la actividad comercial de España. Responsable de la planificación e implementación de la estrategia, identifica las oportunidades de negocio para fortalecer la compañía y expandirla en otros mercados del país. Ofer tiene una importante experiencia en emprendimiento y comercio en varios sectores del mercado global. A comienzo de su carrera profesional, estableció una compañía de distribución internacional enfocada en Estados Unidos y América del Sur.

Liron Sason

Co-Fundador

Lidera la estrategia y desarrollo comercial de la compañía y administra la sucursal de Israel. Se incorporó a la actividad de Real Estate en Israel en 2014 y, un año después, creó la empresa de gestión inmobiliaria Value junto con Ofer Lior; en 2018 fundaron Nextpoint Capital Socimi SA. Liron es experto además en otros sectores, entre ellos, la industria de la alimentación y el sector de los viajes.

Nuestros puntos fuertes

VAMOS UN PASO POR DELANTE

Tenemos visión de futuro, analizamos las oportunidades buscando los sectores que dan mayores resultados.

SOMOS PERSISTENTES

Somos proactivos y constantes hasta conseguir los objetivos. Estamos enfocados al éxito.

CREATIVOS Y RESOLUTIVOS

Siempre abiertos a nuevas ideas, siempre buscando encontrar la solución idónea.

COMPROMETIDOS

Trabajamos hombro con hombro con usted para conseguir los resultados acordados.

ESTAMOS CRECIENDO RÁPIDO

Estamos pendientes que se cumplan los niveles de calidad. Lo consideramos importante para obtener el máximo retorno de capital.

Y de forma segura. Gracias a las nuevas inversiones y una buena visión de oportunidades.