Sobre nosotros

NextPoint Capital Socimi, S.A. es una Sociedad Anónima bajo el régimen fiscal especial de las compañías REIT en España (SOCIMI). Es una empresa especializada en la adquisición de proyectos hoteleros, edificios turísticos y residencias de ancianos, ubicados en España para inversores cuyo objetivo es maximizar el retorno de su inversión.

 

Nuestro equipo tiene una amplia experiencia en real estate

Ofer Lior

Co fundador y director

Ofer gestiona el crecimiento y la adquisición de la empresa. Ha desarrollado una gran capacidad de análisis comercial y experiencia en la compra y venta de activos, a través de negociaciones altamente efectivas. Ofer está activo en el mercado inmobiliario en España desde 2014 cuando fundó Value. La Compañía desarrolló una cartera de más de 50 millones de € de activos inmobiliarios residenciales. Antes de eso, Ofer estableció una empresa de importación/exportación y distribución enfocada en América Latina. La empresa que dirigía alcanzó una facturación de 30 millones de dólares.

Nir Goldberg

Co fundador y director

Nir gestiona la recaudación de fondos, recluta inversores y produce crecimiento a través de un trabajo significativo con organizaciones financieras. Nir participó como promotor/inversor en el mercado inmobiliario de España y Portugal desde 2015 gestionando una cartera de más de 100 millones de euros y ha desarrollado sólidas relaciones de trabajo en estos países. Antes de eso, Nir ocupó el cargo de gerente de proyectos en el mercado inmobiliario israelí y obtuvo una amplia experiencia en la gestión de proyectos a gran escala.

Teddy Lin

Presidente del Consejo de Administración

Teddy es un gerente con una amplia experiencia en Instituciones Financieras. De 2014 a 2021, el ha sido el director ejecutivo de Meitav Dash Provident Funds & Pension, una de las casas de inversión más grandes de Israel (AUM de más de 25 mil millones de dólares estadounidenses y más de 300 empleados). Tiene un Master en economía y contabilidad y MBA an administración de empresas de la Universidad Hebrea de Jerusalén. Es un CPA certificado y habla hebreo, inglés y español con fluidez.

Juan Manuel Morante

CFO

Cuenta con 20 años de experiencia en Administración y Finanzas, 8 de los cuales se ha especializado en Real Estate. Su experiencia profesional internacional le ha llevado a conocer en profundidad la planificación fiscal, la financiación y el desarrollo de proyectos en diferentes países de Europa, América Central, África y el Sudeste Asiático. Ha liderado 3 emisiones de deuda corporativa en la CNMV así como la incorporación de una SGEIC y un Fondo de Capital Riesgo de desarrollos en energías renovables. Diplomado en Empresariales, Máster en Dirección Financiera, Máster en Dirección Inmobiliaria y Urbanística y Executive Education (PDD) por la escuela de negocios IESE.

Noemí Rosario Faz

Contable

Con más de 15 años de experiencia en la gestión contable y administrativa de empresas. Especialista en el control de costes de empresas del sector inmobiliario y en la gestión administrativa de grupos de empresas. Alta capacidad en la gestión de Cash-flows y el análisis presupuestario. Domina la mejora de procesos de gestión para una mayor eficiencia según las necesidades específicas de la empresa.

Anna Perevoztchikova

Business development and Acquisition manager

Anna tiene una extensa experiencia internacional en el área de estrategia y desarrollo de negocios en diferentes sectores, especializándose en los últimos años en Real Estate. Licenciada en Administración y Dirección de empresas, y con un Executive MBA de IESE Business School.

Susana Rodríguez

Controller

Más de 17 años de experiencia en Controlling Financiero en empresas de diferentes sectores, 7 de ellos en Real Estate. Amplia experiencia en la gestión de presupuestos, análisis de rentabilidad y de los indicadores de negocio, elaboración de reportings y control de gastos e ingresos. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Pompeu Fabra y Máster en Banca y Finanzas en IDEC.

Antonio Osuna

Asset manager

Experiencia de 16 años en el sector inmobiliario (9 años en Metrovacesa y 7 años por cuenta propia) ha llevado a cabo la dirección y ejecución multitud de proyectos inmobiliarios con distintos usos (oficinas, residencial, hotelero, centros comerciales, etc) y en sus distintas fases (inversión, desarrollo urbanístico, construcción, comercialización, gestión y desinversión). Antonio posee una amplia expericneia en la relación con inversores, clientes, consultores, administraciones públicas, así como la definición de la estrategia de negocio, elaboración de presupuestos, análisis de inversiones, entre otras funciones.

Nuestros puntos fuertes

VAMOS UN PASO POR DELANTE

Tenemos visión de futuro, analizamos las oportunidades buscando los sectores que dan mayores resultados.

SOMOS PERSISTENTES

Somos proactivos y constantes hasta conseguir los objetivos. Estamos enfocados al éxito.

CREATIVOS Y RESOLUTIVOS

Siempre abiertos a nuevas ideas, siempre buscando encontrar la solución idónea.

COMPROMETIDOS

Trabajamos hombro con hombro con usted para conseguir los resultados acordados.

CUIDAMOS LA CALIDAD

Estamos pendientes que se cumplan los niveles de calidad. Lo consideramos importante para obtener el máximo retorno de capital.