Gobierno Corporativo

Equipo de Gobierno

Omer Rabinovitz

Presidente del Consejo de Administración de NEXT POINT

El Sr. Rabinovitz es licenciado en Economía y Contabilidad por la Hebrew University de Israel y Asesor Financiero Certificado. Es cofundador y accionista principal de la Sociedad. Asimismo, es experto en gestión de inversiones, Planificador financiero acreditado y prestigioso conferenciante. Es accionista del Family Office Investor 360, con más de 250 millones de euros de patrimonio y activos bajo gestión. El Sr. Rabinovitz es, asimismo, cofundador del proyecto inversor en Real Estate ROI360, y dirige el “fundraising” y la relación con inversores.

Nir Tuvia Goldberg

Consejero de NEXT POINT

El Sr. Goldberg es licenciado en Dirección de empresas por el IDC College en Israel y cuenta con numerosos cursos en financiación e inversión inmobiliaria. Tiene experiencia en gestión de inversiones y es director de la división europea del Grupo Investor 360. Es cofundador de la Sociedad. Tiene experiencia en gestión de inversiones y es director de la división europea del Grupo Investor 360. El Sr. Goldberg cuenta con una amplia experiencia como gestor de proyectos en construcción e infraestructuras de un alcance de decenas de millones de euros.

Ofer Lior

Director ejecutivo de NEXT POINT.

El Sr. Lior tiene 15 años de experiencia en negocios internacionales. Estableció una empresa internacional de importación / exportación y distribución en América del Norte y del Sur. Además, dirigió una organización con decenas de empleados en cuatro países diferentes. En 2014, Ofer cofundó Value con Liron Sason. Value es una gestora inmobiliaria que ha desarrollado proyectos en España valorados en más de 60 millones de euros.

Liron Sason.

Director ejecutivo de NEXT POINT

El Sr. Sason ha sido emprendedor durante los últimos 15 años. Se centró principalmente en el sector inmobiliario de los sectores turístico y hotelero. Desde 2010 Liron construyó y desarrolló proyectos inmobiliarios en Tel Aviv y en el extranjero. En 2014, Liron fundó Value con Ofer Lior. Value es una gestora inmobiliaria que ha desarrollado proyectos en España valorados en más de 60 millones de euros.