Gobierno Corporativo

Equipo de Gobierno

Omer Rabinovitz

Presidente del Consejo de Administración de NEXT POINT

El Sr. Rabinovitz es licenciado en Economía y Contabilidad por la Hebrew University de Israel y Asesor Financiero Certificado. Es cofundador y accionista principal de la Sociedad. Asimismo, es experto en gestión de inversiones, Planificador financiero acreditado y prestigioso conferenciante. Es accionista del Family Office Investor 360, con más de 250 millones de euros de patrimonio y activos bajo gestión. El Sr. Rabinovitz es, asimismo, cofundador del proyecto inversor en Real Estate ROI360, y dirige el “fundraising” y la relación con inversores.

Nir Tuvia Goldberg

Consejero de NEXT POINT

El Sr. Goldberg es licenciado en Dirección de empresas por el IDC College en Israel y cuenta con numerosos cursos en financiación e inversión inmobiliaria. Tiene experiencia en gestión de inversiones y es director de la división europea del Grupo Investor 360. Es cofundador de la Sociedad. Tiene experiencia en gestión de inversiones y es director de la división europea del Grupo Investor 360. El Sr. Goldberg cuenta con una amplia experiencia como gestor de proyectos en construcción e infraestructuras de un alcance de decenas de millones de euros.

Liron Sason.

Consejero de NEXT POINT

El Sr. Sason es cofundador de la gestora Value y miembro del Consejo de Administración. El Sr. Sason lidera la estrategia y desarrollo comercial de la Sociedad desde la gestora Value, y dirige la sucursal en Israel. Se incorporó a la actividad de Real Estate en Israel en 2014 y, un año después, creó la sociedad de gestión inmobiliaria Value, junto con Ofer Lior; en 2018 fundaron la Sociedad. Liron es experto, además, en otros sectores como la industria de la alimentación y el sector de los viajes, entre otros. Cuenta con más de 10 años de experiencia como emprendedor y empresario, con exitoso resultado en distintos sectores como el turístico y la industria alimentaria.

Ofer Lior

Consejero de NEXT POINT.

El Sr. Lior es cofundador de la gestora Value y miembro del Consejo de Administración. Experto en Real Estate, con extensa experiencia en el mercado español. Lidera la expansión de negocio en España, además de ser responsable de planificación e implementación de estrategia. Como responsable de expansión, identifica oportunidades de negocio para fortalecer la Sociedad y expandirla en otros sectores y ciudades del país. El Sr. Lior tiene amplia experiencia como empresario y emprendedor en diversos sectores en contexto internacional, entre las que destaca una sociedad de distribución internacional enfocada en Estados Unidos y América del Sur.