Un edifico burgués construido en 1874 por el arquitecto Jacinto Quinzá. Situado en el corazón de la Ciutat Vella de Valencia, a un minuto del Mercado Central y de todos los servicios comerciales. Su fachada es de estilo acadamecista y en el interior presenta interesantes elementos artísticos de la época en la cerrajería, cerámicas, techos, molduras de pared y techo y maderas. Los pavimentos cerámicos están realizados con los valorados mosaicos de cerámica Nolla. Las estancias son elegantes y de gran amplitud y altura.
Según la planificación urbanística del municipio, en la calle del edificio se restringirá el tráfico motorizado, por lo que se convertirá en una calle peatonal. Este hecho mejorará significativamente el atractivo de las propiedades y reforzará el aumento su valor.
Es un edificio que tiene prevista una renovación completa de 12 apartamentos completamente equipados y amueblados, adecuados para la gran demanda de la zona. El edificio también incluirá 2 locales comerciales en la planta baja, acorde con la actividad del edificio.